27.5.05

Contestaciones varias

-Sigues sin aceptar la invitación de Flickr(o has abierto cuenta por tu cuenta).
-Como puedes suponer, después de regalar "No Logo" a varias personas, sigo sin pasar de la página en la que estaba. Y es que buscar trabajo es muy duro, sobretodo cuando te obligas a actualizar diariamente el blog.
-Doy fe de tu buena voluntad para con la fuerza. Luisa tampoco se siente muy atraída y está viendo trozos en antena3 entre cabezada y cabezada.
-Territorios Sevilla no es lo que era, ni será lo que es, sencillamente por que no le reconozco una política determinada a la hora de escoger grupos o darle la importancia adecuada respecto al publico. Probablemente David Bisbal acabe "tocando" el año que viene en el auditorio por tener una canción con colaboración de Khaled (el chunguito marroquí, como lo definió un Dj conocido) nunca se sabe con las discográficas, y Massive Attack tendría que esperar a que se bajara del escenario el grupo del primo del secretario de el del patronato de fiestas mayores para cantarse un par de coplitas en 15 minutos.
Aun así esta tarde me daré una vuelta por la Alameda, la música gratis es gratis después de todo. Es más, diría que, como decía mi abuelo: "Diversiones gratis cueste lo que cueste"
- ¿Se puede saber que haces en una tienda de lo-que-sea-que-se-pueda-bajar-de-intenne-a-un-precio-más-justo? Porque lo que es robando no te veo. Creo que somos un reducto de personas con un excesivo superyo o una férrea educación cimentada en las bases de la honradez y el gánate el pan. Tal vez por eso estoy en paro y tu...tu... hasta aquí puedo leer/escribir como diría Mayra Gomez Kemp, la del 1,2,3...
Ayer íbamos a Tavira a ponernos el trasero un poquito colorao (lo que es de frente no creo que me pusiera mucho por no ver las caras de desagrado que me pueden poner los chic@s que frecuentan la zona donde me planto ante la visión de las lorzas que luzco este veranito). Deposito de gasolina lleno,muvo con pilas de repuesto y cds que aun no salen al mercado. Macuto con toallas de invierno (con doble cuello y dobladillo). Sin sombrilla y con un incipiente enfado mio típico de nervios por lo tarde que salimos y lo pronto que vamos a volver (sabiendo lo poco que aguanto a pie de playa) unido al coraje que me da salir a la playa o montaña el mismo día que el resto del mundo.
El viaje se puede resumir en 5 minutos, los mismos que tardamos en encontrar un atasco que empezaba a la altura del inicio de la SE30 y terminaba vete tu a saber dónde y porqué.
PD: En breve recibiras el pago estipulado como rescate. Dinos dónde y cuando soltareis a Leolo Lozzone.