13.6.05

3º intento de crónica de un boda, en Sevilla

En las bodas, como en el fútbol, existen equipos con un número determinado de componentes. Y en el fútbol, como en las bodas, el tiempo hace que algunos componentes pasen de uno a otro equipo según premios e intereses.
De todos es sabida la dicotomía existente entre corazón y cartera a la hora de defender colores, y las actitudes tan de moda de bajar la cabeza y casi meterte las manos en los bolsillos pegándole patadas a las piedras al meterle un gol al equipo de tu corazón (en cuyas filas luchaste) que no de tu cartera. Algo así sentí yo el sábado por mil razones:
-No van Pablo-Sara Migue-Ana, ni la novia de Vicky...
-Familia e invitados de la novia sevillistas (quien habrá buscado fecha)
Emocionado de ver a la familia de Sergio, una de las razones por las que siento haber perdido el contacto.
-Como mi muvo entra en cualquier bolsillo y mi torrente de voz es inversamente proporcional a mi tamaño, los béticos del universo están al tanto de los goles en todo momento(a la misma ve) durante la cena.
-Javi comienza conmigo una conversación que yo creía casual hasta que nos quedamos solos y me interroga sobre la confusión en su boda.
COMENTARIOS SOBRE LA PELEA CON JAVI ELIMINADOS DEL POST
Es lo que diferencia a los amigos del resto, cuando hay malos entendidos entre amigos, uno trata de excusarse a si mismo, pensando que ha sido una confusión.
En la amistad, la confusión es la explicación. En la enemistad, es el origen del problema.
COMENTARIOS SOBRE LA FINALIZACION DE LA PELEA ELIMINADOS DEL POST.
COMENTARIOS SOBRE LO MAL QUE LO PASO LUISA ELIMINADOS DEL POST.
Digamos que la boda terminó ahí para nosotros.
Y es que la amistad es como un partido de fútbol entre hermanos, crees que te puedes conformar con el empate y de buenas a primeras, zas, una patada en la boca del estomago. Al final se suspende el partido y los dos hermanos se quedan sin merienda.
Conclusión:
Hay que tener cuidado, que quien habla con un amigo de su pareja se queda sin amigo, por muy grandes y reales que sean los poblemas
Teniendo en cuenta que un@ novi@ es la fuente de información mas cercana y subjetiva con la que cuenta el ser humano. Cada vez estoy más convencido de que las entradas y salidas de personas de tu circulo de amistades, está mas condicionada por simpatías y antipatías entre tu novia y ellos de lo que crees. El problema es que el mundo esta lleno de pajas en el ojo ajeno.
Ahora me quedo mucho mas tranquilo.