1.8.05

Primero el coche, ahora la moto

Hace unos meses, saliendo a trabajar, me encontré el coche con el lateral totalmente hundido. Al parecer, alguien con 2 copas de más, se había empotrado contra él dándose a la fuga.
La reparación (eje incluido) me salía más cara de lo que me costó el coche en su día, diría incluso más cara que lo que me costo el coche sumándole todos los arreglos posteriores. Así que decidí dárselo a la novia de mi cuñado para su plan renove.
Acabo de recibir una carta del seguro de la moto, 300 lerus del ala por un ciclomotor que lleva algunos años cogiendo polvo, a excepción de los días que me despisto y la uso para llegar a casa a tiempo de comer con Soft.
Estoy en un dilema. ¿Me convierto definitivamente en un peatón?¿O directamente en pobre?.
Tengo un par de dias para decidir.

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

-Respecto al comentario en ingles, dudo que sea de un forastero. En caso de que lo sea, y siendo anglófono, es lógico que piense que el blog es cool (yo tb lo pienso de Husserl cuando lo ojeo en Alemán)
-Respecto a la zona azul, no sé si seguirá = pero si dejas el coche en doble fila no te multan, puesto que no has aparcado, en cambio si te pasas un minuto o no pones ticket estando bien aparcado...

2/8/05 09:01  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Con estos cascos merece la pena pensarselo.
http://www.yonkis.com/w.php?id=282005132711.jpg

2/8/05 21:03  

Publicar un comentario

<< Home