9.11.05

madrid con k

Creo que me va a cambiar el acento. Ya sé que en dos años que llevo en Madrid no me ha dado por decir “la dije”, pero creo que estoy a punto de dar un paso definitivo, o al menos tan definitivo como es cualquier cosa que pueda ocurrir en mi vida. Como buen madrileño, ya soy capaz de dejar un trabajo indefinido por otro que me promete 5 meses de contrato; cambio un horario malo por otro acaparador y un paseo andando por un trecho de metro. Todo por la aparente posibilidad de un futuro mejor. A partir de hoy, estad más atentos que nunca a mis frases; dentro de poco llegará mi primer leísmo.

Entre las extrañas cosas que hago en Madrid, el último fin de semana tocó casa rural, que es algo así como un método rápido para desintoxicarse de la capital sin salir de una casa que no es la tuya. En esta ocasión, y como nunca podemos hacerlo en las fechas adecuadas, nos decidimos a celebrar el fin de año. Y como dicen que hacerlo antes da mala suerte, celebramos la llegada del 2005, con 11 meses de retraso. Así que mi situación extraña de esta semana consiste en una reunión genial con un puñado de migaleros, geólogos, farmacéuticos, gerentes, empresarios, un psicólogo coleccionista de zapatillas, un miembro del club de fans de parchis y una chica que ha tenido el dudoso honor de ver a Bender tatuado en un culo. Todos ellos enchaquetados (palabra de honor en versión femenina), atentos, uva en mano, a una cinta de video grabada hace 11 meses. Ávila debe ser precioso.

6 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

La historia que se montan algunos excusar que viven como reyes, nada más hay que ver a Lila (impresionante).
Se me ha olvidado poner el horario de este mes para que te sientas mejor, solo decir que ademas de echar una o dos horas más que tu (suponiendo que no paras para comer) la hora sale a menos de 4 lerus, y todo con la esperanza de una hipoteca mejor.

10/11/05 10:14  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Sabes algo acerca de la powerball? ¿Realmente sirve o debería llamarse loqueseaABFLEX? ¿Porqué me duelen tanto las muñecas?
¿Habeis leido lo de la gripe aviar en Sevilla (martillo)?

10/11/05 10:16  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Por nuestra parte cuando haya algún concierto punkarrilla interesante que llevarnos a la boca;
ya postearé algo sobre nuestra visita al EMA de Mtv en Lisboa...
saludines

pcxkrusk

10/11/05 14:23  
Blogger deniman echa sal en la herida...

El Madrid de K y el Madrid de Miguelito estan pendientes. Pero solo esos Madriles, Porque el Madrid de los españoles no me llama mucho la atención (salvo por la/el Fnac).
Que tal en Navidad?
PD: Nosotros iríamos a veros a vosotros, no como otros...

11/11/05 09:31  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¿"powerball"? ¿Puede ser algo que ví en una peli a las 4 de la mañana? Bueno, también hay una bolita extraña que hay que hacer girar...es una cosa extraña de contar pero que causa adicción y dolor de muñecas.

12/11/05 16:48  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Festiviwonder...la he puesto a 11.000 y algo rpm...

13/11/05 21:46  

Publicar un comentario

<< Home