30.12.05

Vamos a contar mentiras tralará

Creo que una de mis principales características es la retentiva que poseo para con anécdotas inverosímiles y dantescas en su origen, que además complemento con una narración lo más teatral posible.
Creí que esta característica se veía reflejada en mis post, siempre surtidos de links con este tipo de noticias. Mi gozo en un pozo sin embargo. Parece que no solo no estáis acostumbrados a "pinchar" en los enlaces, sino que al pincharlos no pasáis de leer la primera linea.
Es por esto que no me importa comentar un par de noticias que ya fueron palabras de sangre azul.
- La primera era "vergüenza". Hace unos días (unos cuantos, qué sé yo) os enlazaba con la historia de aquel indigente que había sido quemado por unos Skins y que finalmente reconoció haberse inmolado a si mismo intentando deshacerse de su ropa interior, La mejor manera de hacer desaparecer el palomino de una borrachera mezclada con pastillas cuando no se tiene lavadora.
- Y hoy me encuentro con un post acerca de la 2ª. Una historia de esas que copian el chiste de aquel condenado a muerte por blasfemar, que se excusaba diciendo que no blasfemó, que sus palabras textuales fueron "Tiberiades por favor, ten la amabilidad de no volver a echarme más aceite hirviendo en la espalda porque pica muchísimo". Pues lo mismo.
Esta vez la sangre azul viene de la frase "Y una poll."
Y releyendo la noticia recuerdo aquella noche, tomando unas copas con mi amiga Irene, en la que quiso que buscáramos otro cajero porque había un tipo fumando plata dentro. Como estaba cansado y ese cajero ya quedaba suficientemente lejos del bar de origen, le pedí la cartilla y me metí en el cajero después de dar las "buenas noches". El tipo me pidió un cigarro, yo se lo pedí a ella, ella me lo dio a mi a cambio de pedirle fuego a él. Y Mientras los objetos pasaban de mano en mano, yo le preguntaba en voz alta el numero para el cajero y ella contestando que lo había olvidado, sacaba su cartera y buscaba el papelito donde estaba apuntado. Y claro, pasó lo que tenía que pasar. El cajero estaba estropeado.

2 Testigos:

Blogger Luma Rosa echa sal en la herida...

Happy new year!!!

30/12/05 20:21  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Happy new year, luma. Y como dirían Los Pecos: "...hablame de ti..."
Parece que eso de que el blog se pueda leer en Brazil también sirve para que lo lean en Brazil.
¿O se habrá equivocado?

31/12/05 11:00  

Publicar un comentario

<< Home