23.1.06

El Boeing de Enrique Dans

Todos conocéis mi visceral vena reivindicatoria y ese discurso mochilero que me sigue a todas partes acerca de que si reaccionáramos, si alzáramos la voz, los consumidores tendríamos la sartén por el mango pero ¡Ay! hay desidia (...al borde del mar...).
Es extraño que esté haciendo lo que voy a hacer, o que vaya a hacer lo que estoy haciendo, no sé qué es más correcto. El caso es que, sin estar plenamente de acuerdo con las formas, y sintiéndome un poco marioneta, acabo de toparme con una de esas utópicas reacciones que me gustaría se desencadenaran.
Sé que corro el riesgo de originar una estúpida cadena de spam (lo dudo teniendo en cuenta las visitas diarias de este misero e incomprendido blog) sin embargo siento curiosidad por las consecuencias que traería el enlazado masivo de este post por parte de soportes importantes sobre los que la blogsfera se sustenta (y entre los que por supuesto no nos encontramos, repito).
Si la televisión se nutre de manera cada vez más descarada de la red para buscar información o imágenes curiosas ¿porque no iban a existir los "hypes" blogosféricos? ¿Qué más da que las referencias duren apenas un par de días si tocan la tecla que deben tocar?
Vale, a lo que iba. Echale un ojo al post del Blog de Enrique Dans, manda el enlace a algún amigo y si puedes, lo publicas.
PD: Teniendo en cuenta que K y F no escriben nunca y que una de las entradas mas leídas ha sido la del timo de mensaexpress, habrá que plantearse un cambio de temática (si es que tenemos alguna definida).
PD2: Respecto al post de intelprom y mensaexpress y su gran exito en google, no cabe duda que internet nos hace más fuertes/listos. Probablemente lo 1º que hacen al recibir la notificación del premio es extrañarse, lo 2º buscar la empresa en google. "Ole! por el consumidor informado" como diría monsieur customer.

3 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

incomprendido vale, pero mísero,eso no, eso sí que no...

protesto!

24/1/06 08:32  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

por cierto, es de los post que menos he entendido, puede que esté aún dormido, luego lo leo de nuevo a ver qué tal...

zzzzzzzzzzz

24/1/06 08:33  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Evidentemente, y como suele ser costumbre, no debes haber leido el enlace, esta vez al post de Enrique Dans que está enlazado tanto en el título como a lo largo de este post.

24/1/06 12:01  

Publicar un comentario

<< Home