18.1.06

A mi me gusta el tomate (natural)


Un día cualquiera del año 1 de la era "Segunda Operación"
Me presento en plena reunión de futuro trabajo con ropa a lo albañil, unas adidas añolapera y virutas de madera por todo el jersey reserva del 88. Trabajo concedido, se aplaza la operación y vuelta al armario, armario que no cabe en el ascensor ni desmontado, así que ar sielo con e por las escaleras.
Día siguiente del día cualquiera del año 1 de la era "segunda Operación".
Me presento a una 2ª entrevista para subgerente (que no sugerente) de algo relacionado con trabajar todos los fines de semana y festivos arregladito y estiloso con todo lo que no me pongo el resto del año. Camisa (algún regalo), cazadora Burberrys (alguna herencia), zapatos recién betuneados (algún detalle propio hay que tener), cartera de mano de lona ( la que me regaló mi tía Blanca es de ministro, y a parte de no haberla estrenado aun no hay que ser más que el jefe).
Bueno pues eso, que me planto hecho un pimpollo y con el trabajo previo aceptado, por lo que explico que la incorporación tendría que ser con un aviso previo importante para no fastidiar y dejar coja a la asociación (ojo a la falta de modestia unida a la sinestésica visión de un sordo dejando algo cojo). Nunca nadie se ha tomado tantas molestias en aplazar una contratación o darme largas y me marcho con la promesa de feedback en cuanto la situación sea propicia. Me huelo que este curro también me lo dan, probablemente antes del puente más largo jamas aprovechado por funcionario alguno.
Teniendo en cuenta que mi viejo y conocido nuevo trabajo me ha cortado la carrerilla anímica para la operación y que voy a ver menos a Soft que lo que dura una pompa de jabón anoche fuimos a tomar una cervecita a La Saeta (que excusa más mala teniendo en cuenta que vamos cada 2x3=6). Una vez allí mientras degustaba mis: tomatito aliñao, montaito de lomo con tomatito incluido, champiñones (con tomatito), lagrimitas de pollo sin tomate natural etc. descubrí que el mayor tomate, el tomate más sabroso, el más tomate de todos los tomates del día estaba en mi tobillo. Un tomate redondo como un tomate, del tamaño de un tomate cherry, en el calcetín de mi pie derecho.
Trate de recordar mis posturas durante la entrevista matinal, el tipo de mesa, si tenía tabla en medio o no, lo baja que era, si el gerente se me quedó mirando cuando me acompañó a la salida, si se me quedó mirando cuando vino a recogerme a la entrada, si se me notaba al andar etc.
Solo pude llegar a una conclusión. Si no le gusta el tomate que se aguante A MI ME GUSTA EL TOMATE (NATURAL). Y en seguida pensé en hacerme una camiseta y encargarle la impresión a Fariskito en aquella tienda de vinilo. O sea, la tienda no es de vinilo, ni creo que vendan los accesorios de vinilo que estáis pensando, pero imprimían camisetas en vinilo. Y una como esa es la que me quiero hacer, claro que hace años que quería la camiseta del Napster con la leyenda "I Was One Of Them" y Fariskito se rajó. A propósito ¿Porque se le llama leyenda a los lemas de las camisetas y demás objetos con lema? ¿Es que al principio ponían cosas de origen incierto, poco creíbles, mitológicas? ¿Será algún día blogepistolar leyenda de alguna camiseta? ¿Será algún día blogepistolar leyenda? ¿Será algún día blogepistolar epistolar? ¿Se puede aderezar blogepistolar con tomate natural?.

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Amor, ¿esas bolas están ahí de verdad, o son fruto de tu capacidad autodidacta aplicada ahora a la fotografía??

19/1/06 13:37  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Son fruto de mi incapacidad autodidacta. Pretendía que fueran tomates, o al menos rojas, sin tener que instalarme el dichoso software que voy a instalar.
La foto es de Maxi

19/1/06 14:09  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

esa cartera de ministro la vi nacer!!! ¿No fue tu regalo de fin de carrera?

21/1/06 10:54  
Blogger deniman echa sal en la herida...

efestiviwonder. No recordaba que recordabas lo que no quería que recordaran (que terminé la carrera)

21/1/06 14:15  

Publicar un comentario

<< Home