12.1.06

Mack´s Back


Parece que MacPherson va a tener más tiempo libre de aquí en adelante y se ha animado a hacer una visita generalizada a los frikis de Sevilla.
Por si alguien no conoce a Mac, lo presentaré como a uno de mis compañeros de facultad (y sin ambargo amigos) del grupo de los melófagos-cinéfagos.
El mes de enero está siendo fatal para las parejas. Hillary Swank se separa, Julia Roberts está en proceso y Mac, Mac vuelve a estar en el marcado.
¿Volverán las oscuras golondrinas a poblar la barra del bar?
...Pero esas que se aprendieron nuestros nombres, esas que se quedaron con tus gafas de sol. Desengañate, esas no lo cogerán.

PD: Observese en la foto que por muy poca gracia que diga que tengo, al final siempre acaba partiendose de risa.
Conmigo o de mi, que más da. Wellcome Back

2 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Ahora entiendo la llamada perdida que tuve el otro día, que dije que luego le llamaría y que por supuesto olvidé, por lo que Mac se estará aún acordando de los buenos amigos que tiene en Sevilla, o mejor dicho en Alcalá, porque el de Sevilla contestó...

Un besito Mac, luego te llamo que es mu temprano...

Ahora sí que te debemos hacer una visita

13/1/06 08:34  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Me uno a la salutación generalizada a mr. mac

14/1/06 17:45  

Publicar un comentario

<< Home