19.1.06

Los gemelos golpean dos veces...

Dando un paseo antes de ir a trabajar (supongo que necesito aprovisionarme de oxigeno) me cruce con un exhausto padre aspirante a Mr. Universo, incapaz de sostener por más tiempo una cunita en cada brazo. Aproveché la parada, pedí permiso, me respondieron que no cobraban, sonreí (aliviado) y voilá

A la vuelta, pasando por el mismo sitio vuelvo a encontrarme con gemelos, esta vez en un solo carro y despiertos. Pido permiso, ella que se hace la sueca pensando que soy un macarra, yo que acelero y digo "perdone" más alto, ella más sueca que nunca pone un ritmo de pedaleo que ni el mismísimo Indurain. Yo, que estuve en forma alguna vez, acelero y repito el "perdón" esperando ser escuchado por la sueca antes que por dIOS no vaya a tener que pedir la baja en Ateos Corporation. Ella que se para. Yo que meto mano a la riñonera para sacar la cámara. Ella que mete mano al bolso para sacar el spray de pimienta. Yo que pido permiso para hacer la foto. Ella que sonríe y los pone en posición colocándose detrás por si hay que cortarle la yugular al pederasta. Y voilá

Hecho, ya tengo tema para el post de mañana (hoy). Seguro que K y F siguen de permiso epistolar.
Por ahí viene la madre de Migue el director de la Caixa, hipotecador y no por ello enemigo.
- Buenas tardes ¿Que te cuentas?
- Dando un paseito anes de ir al trabajo
- Tú y tus horarios. Siempre tienes esos horarios tan raros...
- Yo no los busco.
- Ya, ya...
- Por lo menos estas trabajando y no en uno de esos años sabáticos que te tomas
- No son voluntarios, yo no los busco (con cara de gilipollas).
- Ya, ya...
Un día de estos me voy a tomar un café con Migue y le voy a preguntar qué coño le cuenta a su madre cuando hablan de mi, porque lo normal cuando se habla de los amigos con una madre es dejarlos bien para que te dejen quedarte en su casa a dormir, salir a un concierto, ir de acampada, ir de copas, ir de drogas, lo típico vamos.
Pero éste, me estoy imaginando a éste :
- ¿Donde vas Migue?
- A dar una vuelta con Deni mama.
- El también esta de vacaciones?
- No mama, ha vuelto a irse del trabajo porque no le gustaba el color de las paredes. No tiene nada que ver que hiciera 15h de jornada laboral. O que cobrara la hora a menos que los del burriking (no digamos comparado con un gorrilla).
Lo voy a acompañar al ambulatorio para que le quiten los puntos de aquel sillazo que se llevó aquella noche a las 4 am mientras intentaba explicar el concepto de "sueño", y como su coche reserva del 88 es el único del mundo que tiene que pasar 3 ITV al año vamos en el mio.
- Muy bien Migue ¿Y sigue yendo al centro de Disminuidos, Alcohólicos Anónimos, Proyecto Hombre, el centro ese de Rehabilitación Cerebral etc.?
- Sí mama
El caso es que nunca le dirá que no era usuario sino voluntario. Y claro, la mujer pensará que pobrecitos mis padres lo que tendrán que pasar siempre sufriendo mis recaídas y aguantando menos en los trabajos que un caramelo en la puerta de un colegio por culpa de robar la caja o cosas así. Y lo del oído será por culpa del serrín que esnifo cuando no queda aspirina efervescente intravenosa.
Al final va a ser cierto que visto como un macarra porque soy un macarra, y que mi ritmo laboral es el de un macarra porque soy un macarra. Que me bajo música de internet como los delincuentes porque soy un macarra. Que alguna vez leía para ser aceptado porque a los macarras los rechazan y yo soy un macarra. Y empezaré a llevar chandales blanco y musho oro, y en los sofares de los cine pondré mis naiki de muelles, y me pelaré con corona "porque soy el puto rey" el amo, suprimo surmano susgüebos. Y no te veas las pelas que tendré a base de trapichear, y tos los pares y las mares de tos mis "suprimosurmanos" me respetaran y admirarán porque llevaré un cashocarro to potente y a vese la recogere de la parada pa que vean que me se comporta.
A saber cómo habré conseguido entrar de ocupa en mi casa sin que se enteren, y cuándo drogué a mi novia y le lavé el cerebro para que creyera que estaba enamorada de mi. A saber p...
¡Señora por favor, deje de darme con el bolso que es solo una cámara de fotos! ¡Deje de gritar señora que no me quiero llevar a sus niños!¿no la tire al suelo por favor que es un regalo de reyes y no está terminado de pagar! ¡Señoraaaaa!
PD: Mientras escribo esto veo cruzar otro carrito con gemelos, pondría una foto pero me he quedado sin cámara.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

No es culpa de mi mare, soy yo y mis resumenes. De todas formas te conoce desde chiquetito y va a sé difici cambiá tu imagen. Yo no lo intento, pero me sigue dejando ir contigo a to los sitios que dices que vamos.

26/1/06 19:00  

Publicar un comentario

<< Home