13.1.06

Time goes By o Un año de amor


Hace aproximadamente un año mi hermana nos regaló a Lucía y yo os castigué con blogepistolar.
Un año en el que he aprendido mucho y os he obligado a leer y hacer como que escribís.
En este tiempo no hemos sido capaces de tener incondicionales, de lo que me siento responsable ya que llevo el peso de la estética y la mayoría del contenido (y eso que Fariskito a demostrado una capacidad de arrastre muy superior a la nuestra, probablemente en relación directa con el nº de amigos y la calidad de estos.
Con vistas al aniversario he estado pensando incluir un apartado en el que aparezca el post del año anterior (cosa que aun no sé hacer) o mejor aun, un apartado en el que aparezcan enlazados los post más representativos. Y para ello necesito vuestra ayuda, la de todos (cuanto más lejanos y desinteresados mejor).
Durante este mes espero recibir sugerencias acerca de los posts a incluir en dicha recopilación.
Yo desde aquí propongo
- Intergalactics por los suelos o Rasterbator Rules.
- Los dátiles...que asco.
- Ejem ejem, este.
Como veis he preferido evitar cualquier post en el que me tire el rollo o salga a relucir mi carácter verborreico taquislálico.

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Los "100 things about" no están incluidos por estar permanentemente en el "home".

13/1/06 17:08  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Yo voto por el tercero.
Babies rules!!!

14/1/06 20:37  
Blogger deniman echa sal en la herida...

OK. Pero recordad que estos 3 los he puesto a modo de ejemplo. La cuestión es que votéis alguno que os haya gustado de los escritos durante este año.

16/1/06 11:08  

Publicar un comentario

<< Home