17.1.06

La pela es la pela, y a mi no me la pela

Estoy nervioso.
Mi idea inicial de cobrar el paro y operarme durante ese periodo acaba de caerse por un barranco.
Ayer me llamaron de Menores nuevamente. Esta vez voy al centro con el peor horario y la gente más quemada, ese que les comenté que era el que menos me había gustado. Al parecer se ha ido (o lo han ido, no lo sé) un compañero al que trasladaron desde otro centro -en el que se cobra más pero no estaba rindiendo lo adecuado- . El caso es que empiezo una semanita en horario nocturno y después otra semanita en el turno partido (de 11am a 9 pm), todo ello descansando 2 días, intercalados, faltaría más.
Por otro lado, dentro de 20 minutos tengo la 2ª entrevista con el gerente de un cine para el puesto de subgerente, que consiste en pringar todos los fines de semana y festivos cobrando lo mismo que ahora en menores.
Ninguna de estas opciones/situaciones hace feliz a mi amada Soft - a la que vería prácticamente 5 min al día- y desde luego me deja el panorama de la operación en el aire, pero que le vamos a hacer. La pela es la pela.

6 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

No me importa verte 5 min. al día, si durante esos 5 minutos estas feliz, así que por mi parte no te preocupes cariño, tienes todo mi apoyo.

Te quiero.

17/1/06 12:24  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y ar que no diga ole que se le seque la yerbaguena

ole ole y ole!!!

suscribo integramente el texto del anterior post

17/1/06 12:49  
Blogger deniman echa sal en la herida...

supongo que te refieres al texto del anterior comentario. El post es lo que yo he escrito y no se a qué te suscribes exactamente

17/1/06 13:23  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Evidentemente mi vocabulario blogger es muy parco, y evidentemente me refería a las palabras de apoyo de Soft, y evidentemente suscribo que verte 5 minutos (no al día, sino cada y pico) para algunos es suficiente si te vemos feliz, y evidentemente suscribo que el apoyo lo tendrás con o sin tu consentimiento, y evidente suscribo reescribo y apostillo que sordo, ciego, mudo (bueno mudo complicao)o como sea Antoine siempre será Deni y Deni siempre será Antoine, pese a quien le pese...

Mostrooooooooooo!!!!!!

Por cierto, si te pillan pal cine, entramos gratix no?? jajajajajaja

17/1/06 17:59  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo del cine se ha quedado en Stand By a expensas de como vea el retorno -me huelo que mal- Todo sea por la pasta, ese alimento tan necsario en nuestras vidas.

17/1/06 18:08  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

yo también digo "ole" para que no se me seque la yerbaguena. Suscribo integramente que verte 5 minutos al mes es suficiente y no suscribo que deni mudo seguiría siendo deni.

18/1/06 11:02  

Publicar un comentario

<< Home