11.1.06

Ojo Fotoblog! Peligro de muerte

Teniendo en cuenta que no decís nada y yo no tengo nada bueno que decir corremos el riesgo de terminar convirtiéndonos en un fotoblog. No puedo negar que llevo la Casio encima, debajo, dentro, fuera, en la mano izquierda, en la mano derecha, en el bolsillo del chaquetón, en el bolsillo delantero de mi nueva riñonera !No, en la riñonera no que con el vaivén y la powerball me la voy a cargar!...
El caso es que se une el hambre con las ganas de comer, y que no solo llevo la cámara encima, encima las fotos las hago yo, lo que quiere decir que corréis el riesgo de confundir el blog con el álbum fotográfico de un niño que acaba de hacer la comunión y estrenando ladrillo kodack se pone a hacer fotos como loco a su perro, las macetas de su casa, un gusano que se ha colado en su cuarto etc. para gastar el carrete poder revelarlo y ver las 2 primeas fotos en las que sale con sus amigos. Es por eso que no debéis extrañaros si de aquí en adelante, alentado por vuestra ausencia, empiezan a haber posts titulados "Los puentes de Sevilla" o "Paseo mañanero". Aun así intentaré retratar la realidad con esa visión naturalista que caracteriza a mis ojos. Eso sí, de aquí a que las fotos merezcan la pena hay que andar un buen trecho. Necesito hacer mil en cada modo/medida hasta dominar el laico arte de la captura de instantáneas sin interés.
Paseo Barqueta

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

aún a riesgo de ganarme una contestación tan inapropiada como esperada de deni, diré que me quedo con otro fotoblog (www.unafotocadadia.bitacoras.com). Lo tuyo, deni, son las letras. Que alguien grabe la fecha de hoy con letras de oro: deni ha dejado por escrito que no tiene nada de lo que hablar!!!

12/1/06 10:51  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¡Demagogo! no pongas en mi post palabras que no he escrito. He dicho que no tengo nada BUENO que decir, no que no tuviera nada que decir (¿yo?)
Y después vuelves a faltar a la verdad y escribes que lo mio son las letras cuando sabes perfectamente que un desconocido podría inferir de tus palabras que sé escribir o que al menos lo hago mejor que fotografiar.
PD: No voy a comentar nada sobre las fotos por si conoces al fotógrafo pero la foto de la lámpara... Prefiero los monólogos de Kevin Smith (en martillodecristal ya vamos por el 2º)

12/1/06 11:52  

Publicar un comentario

<< Home