26.5.06

Concurso de vídeos musicales

A ver. Ésto va en martillo de cristal de todas todas, pero como el tema ha empezado aquí (el tema empezo allí hace tiempo pero no tuvo acogida) los continúo poniendo otro.
La idea es poner un comentario con 2 o 3 vídeos a lo sumo que queramos que estén en el top ten. Cuando terminen las sugerencias, hacemos un post con la lista en martillodecristal.
Aquí va una sugerencia nacional a friki pasao (se me estaba olvidando el temazo).

10 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

A parte de los vídeos de Foo Fighters, me parecen imprescindibles en la lista los de Radiohead. Ya sea No Surprises Karma Police o cualquiera del estilo.
También me vale la colaboración con UNKLE (aunque los efectos ya están trillados, en su tiempo fue innovador y espectacular)

26/5/06 14:17  
Blogger deniman echa sal en la herida...

También metería a Faboy Slim con Right Here Right Here Right Now o Push the Tempo (éste más por el vídeo que por el tema)

26/5/06 14:23  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

reitero y añado:
1º your woman - white town o como mostrar la delgada linea que separa el amor de la pasión de la decepción del engaño de la ilusión de la soledad de... real como la vida misma, IMPRESCINDIBLE, quien no lo haya visto, obligada revisión.
2º everlong - foo fighters o así son los sueños.
3º the return to inocence- enigma o qué bonita es la vida vista al revés.
4º imitation of life - rem o... ¿cómo demonios se hace eso?
y añado un 5º genial:
Smack My Bitch Up - The Prodigy o ¡qué desmadre de noche! y ¡esto no es lo que parece!
estoy ansioso por conocer los vuestros y vuestros comentarios de ellos o de los mios.

26/5/06 15:05  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Right here right now me parece un gran vídeo un voto por él, no surprises y krama police siempre me resultaron angustiosos y aunque son muy buenos y seguramente sea eso lo que pretendían, la angustia no me gusta, no los voto

26/5/06 16:09  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Ufff Your Woman qué recuerdos. Lo voto. Tal vez te guste también el Another Chance
de Roger Sanchez, que va por un camino similar.
Everlong está votado por supuesto.

26/5/06 16:27  
Blogger deniman echa sal en la herida...

No me olvido de 2 vídeos que llevo un año poniendo de una u otra manera: All I Need (tengo debilidad por los vídeos en los que hablan) y My Friend de Groove Armada con su síndrome postvacacional.
A proposito, Air tiene un vídeo de lo más simple que me encanta. Kelly wtch the stars o como ver una partida de ping pong musical

26/5/06 16:42  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Un vídeo para el recuerdo.
can i play with madness

26/5/06 16:50  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Ésto es lo que pasa cuando cuento con la colaboración de la gente, Felix. Que se pasan la interacción por el forro. Pero si mañana escribiera un post decidiendo los vídeos ganadores, 325983453 personas comentarían que no están de acuerdo con el resultado.

29/5/06 18:24  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Prueba a ver, pon "nuestra lista" jeje. si te sirve de refuerzo al menos ha servido para que mire esos video de bjork (incluido ese en el que construyen el prototipo de "yo robot"), para que descubriera el de Roger sánches, me gustaba el tema pero no había visto el vídeo y me ha gustado y para que volviera a sentir angustia con radiohead, muchas gracias, de corazón.
dos cosillas más, ambas pequeñas. la 1ª es q el otro día estuve presente en el reencuentro calamaro-rot, si alguno sois la mitad de fans de ambos de lo que yo soy os escribo un post de la velada.
la 2ª es que mucho ánimo en la búsqueda de curro, sé que no fácil perseverar y encontrar pocas o nulas respuestas, pero como el único camino es seguir perseverando... mucho ánimo.

29/5/06 22:02  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

yo, ya lo sabéis, voto por All I need, sabotage (beastie boys)y os pido que veais "Drop" de THE PHARCYDE (sí, está grabado al revés)

30/5/06 11:26  

Publicar un comentario

<< Home