26.5.06

La pinícula


A ver si os animáis y hacéis unos subtítulos en condiciones.
Aquí tenéis el ejemplo (ésto debería ir en martillo de cristal, lo sé)

5 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Eres un freake!

26/5/06 01:01  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Después de que K insinúe (el egipcio)la diferencia entre "freaky" y "friki" lila me llama Freake.
He estado buscando mi objeto más friki, el que más pudiera caracterizarme como tal, y creo que no tengo ninguno.
BUAAAA soy normal buaaa soy como ese y como aquel y como el de más allá, no, ese no, ese es friki, buaaaaaaa...

26/5/06 01:08  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

No llores... que a mí el psicólogo me dió de alta por normalidad y me dejó un poco tocada, eh?
Toda la vida intentado diferenciarme del resto, para que luego llegue un tío que no es, ni siquiera de la familia y te llame "normal".

-Normal lo serás tú!

26/5/06 08:57  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

ahhh, lila, tu te lo planteas, pero está claro que yo no soy normal ¿verdad? ¿y crees que alguien como yo estaría con una persona normal?

26/5/06 12:07  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

deni, ¿has visto la primera peli de woody allen? lo único que hizo fue poner el audio a una peli de chinos.
Ya ves, no ha sido el primero...una vez más. jejeje

26/5/06 12:10  

Publicar un comentario

<< Home