27.6.06

Justicia poética en el Betis

Lamentablemente el Betis vive momentos de cierta certeza (que no de incertidumbre).
La certeza de que seguirá gobernado por el de siempre, que consiguió evitar una manifestación en su contra con el arte del birlibirloque, "ahora me voy pero se hará lo que yo diga".
No hace mucho, Lolo (Don Manuel para los que aun le tienen respeto, grupo al que ya no pertenezco) decía algo así como que "nosotro compramo en la butí y los de enfrente en la tienda de los vente duro". Hoy leo un rumor acerca de que hemos fichado a un tal Azeem Azam, un jugador del que no sabe nada ni Google y que al parecer hace años, antes de partir rumbo a Lesionlandia Foreverland militó en el Leeds. No lo consideraría más que un rumor si no fuera porque este tipo ha presentado como aval bancario para su nueva hipoteca el contrato con la entidad, según parece. Y porque los 2 fichajes estrella para la futura temporada son, nada más y nada menos, 2 jugadores de 2ª división.

Cuando uno escupe mirando al cielo está a punto de tener un grave problema, y a Lolo le están cayendo una a una todas las palabritas.

Hemos pagado con creces la salvación años ha.
Don Manué, muchas gracias. ¡Lolo, vete ya!

1 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Pues si Lolo encuentra en una tienda de 20 duro los fichajes del de enfrente (Poulsen del Shalke04 y Hinkel del Stuttgart), yo pago los que haga falta...

27/6/06 08:54  

Publicar un comentario

<< Home