3.6.06

ponga un psicólogo del deporte en su vida, ponga una sonrisa

El psicólogo y la bronca en el «clan Lorenzo»
«Jorge Lorenzo sienta la cabeza, el psicólogo Joaquín Dosil ha cambiado su mentalidad para hacerle un ganador». ABC publicó este reportaje el 8 de abril de 2006 y se armó un jaleo incomprensible. La noticia, positiva por la mejoría en el rendimiento del piloto, agravó las relaciones de Amatriaín, director deportivo, con el psicólogo y con Chicho Lorenzo, padre de Jorge y defensor del trabajo de Dosil.
El propio equipo creyó que la información era una filtración de Chicho Lorenzo o de Joaquín Dosil a este periódico. No. ABC la obtuvo por otras fuentes. Y no perjudicaba a nadie, sino que beneficiaba al piloto, como demostró con dos «poles» y dos victorias consecutivas. Pero las consecuencias fueron sorprendentes. El psicólogo fue despedido. Y Chicho Lorenzo ha explotado: «Dosil le estaba enseñando a pensar encima de la moto y cuando se bajaba de ella. La seguridad de mi hijo es lo más importante y desde que se despidió al psicólogo mi hijo se cae. Y no sé dónde está el dinero de mi hijo. Es más fácil engañar a un chaval si no está su padre». Amatriaín pidió ayer que no le pregunten a su piloto al respecto hasta después de la carrera.

http://www.abc.es/20060603/deportes-motociclismo/psicologo-bronca-clan-lorenzo_200606030255.html

4 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

EL tema de Jorge Lorenzo, su padre y el manager es delicado, muy delicado.
Jorge no se habla con sus padres porque no se hablan con el mánager porque no les deja hablar con su hijo, que cuando habla dice estupideces con una prepotencia y una falta de humildad impresionantes. Parece que el mánager le mete en la cabeza ideas como (después de ganar las 2 primeras carreras) "ganar todas las carreras del mundial es factible para Lorenzo"

3/6/06 13:09  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

osea que la estupidez del chaval es aprendida (y enseñada por el manager) y no genética o aprendida de los padres, pues yo creía que era esto último, que el chiquillo era tonto desde que nació... cada vez soy peor psicólogo.

3/6/06 14:54  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Para mi ese psicólogo va a hace maravillas. Joaquín Dosil ahora está con Olivé y curiosamente también está mejorando sus números.

6/6/06 21:45  
Blogger chicholorenzo echa sal en la herida...

Pues resulta que buscando material para el juicio (el preparador de mi hijo me ha puesyo una demana por calunmiaa) me encontre con este blog, interesante, escribes bien, un saludo
es increible coo el dinero vuelve loca a la gente

28/1/07 02:38  

Publicar un comentario

<< Home