31.5.06

Yo también sufro de corazón, corazones

Desde que vivo con Soft a medio día comemos corazones.
Desde hace algún tiempo, mientras como, aparece la reencarnación de Gila, con la misma cara de pésame que Gila, para decir que La Jurado está estable dentro de su estado y que hasta ahí puede leer (a ver si va a ser Kiko Ledgar y no Gila) y yo no lo puedo evitar, pese a lo duro de la situación no lo puedo evitar. En cualquier momento ese buen hombre se saca un teléfono de los antiguos con el cable colgando y llama al enemigo. Entorno a él se agolpan cientos de enemigos, perdón, personas a la espera del gag, perdón, parte médico del día.
Hoy me ha parecido que el dr Gila venía camuflado de Martín Romaña, por un momento creí escucharle que se tenía que ir "porque tengo que atender a más pacientes que también se van a morir esta noche"
Los estudiantes de periodismo tienen mucho que agradecer al tomate y similares, lo digo en serio. Debe ser gratificante saber que en cuanto acabes la carrera tienes la oportunidad de agenciarte un micrófono y un cámara y añadir horas de vuelo a tu currículum.
Los estudiantes de periodismo tienen mucho que agradecer al tomate pero sobretodo a La Jurado. No quiero pensar cuantas dietas y puestos de trabajo está creando ahora mismo sin levantarse de la cama.
Algún día el INEM le levantará un monumento, y si no, que le den la medalla de oro al mérito laboral, que esa mujer ha trabajado más de lo que K y yo trabajaremos el resto de nuestra vida, rectifico, K, Rociito y yo.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Cuando estudiaba la carrera rechazaba categóricamente cualquier vinculación al mundo del corazón.

Con los años fui cambiando de opinión y dije... bueno a lo mejor se puede hacer prensa rosa con dignidad...

Esta misma mañana pensaba: "pero que trabajo más fácil y entretenido lo de la prensa rosa, nada de presión intelectual, nada de reciclarte día a día, sólo te exige paciencia, ser un poco caústico y tener un abono en las hemerotecas".

31/5/06 22:36  

Publicar un comentario

<< Home