29.5.06

BUSCO TRABAJO

Más de un argentino llega aquí engañado por google, buscando "cómo salir de la depresión". Sería genial que google tuviera la solución para la depresión económica de países como Argentina (espero que al menos pasaran un buen rato con el post).
Ultimamente escribo poco. No creo que haya nada interesante que contar a parte del hecho de haber encontrado trabajo, que no se consuma.
Vuelvo a echar algún que otro currículum en ETTs por las que ya he pasado y en las que nunca encuentro trabajando a hombres. No conozco ninguna ETT que tenga más de 1 chico trabajando en las oficinas, al menos de cara al público. De hecho, las jefas suelen ser jefas también.
Todo ésto me parecería genial si no fuera porque creo que la "paridad" debe ser bidireccional.
No se puede luchar por demostrar que las mujeres tienen todo el derecho del mundo a ser albañil@s, peon@s, ferrallist@s, picapedrer@s antidisturbi@s etc. y obligar a las empresas a tener un porcentaje mínimo de mujeres, y luego arrastrarte en busca de un trabajo temporal (de reponedor mismo) y encontrar que el único hombre que camina por la oficina es el mensajero, que ya se va, mientras las chicas te buscan algo de picapedrero, peón, ferrallista o lo que haga falta.
Me comentan que a los reponedores no les dejan hablar con nadie ni escuchar música mientras trabajan, cosa que me pega más de un controlador aéreo, sin embargo, las condiciones de los controladores son todo lo contrario, está bien visto que te preocupes por estar cómodo para desempeñar tu trabajo. "¿Vienes en chanclas y bermudas? Que tío más profesional".
Buscando por internet encuentro la dirección de una ETT que, trás unos instantes de despiste, reconozco como uno de mis primeros puestos de trabajo. Había olvidado que estuve en una ETT ayudando con la selección y dando cursos de formación (a reponedores por ejemplo). Claro está, mi jefa era una jef@. Y no os molestéis en comentarlo, ya fui a re-pedirle trabajo en otra ocasión.
PD: Sería un puntazo encontrar trabajo gracias a la blogsfera