29.5.06

I Will Survive

Otra versión más "pa la buchaca". Esta vez de un clásico por todos conocido.

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Si te gusta el Photoshop deverias de visitar esta web
http://www.planetphotoshop.com/index.html
Me he acordado al ver tu efecto de sketch en la foto y estoy seguro que hay tenian un tutorial de como hacer lo mismo pero aplicado a video. Practicamente lo mismo que has echo en photoshop pero exportando el video desde donde lo edites photo por photo y aplicandele el efecto en photoshop.
Espero ver futuros photoshop en la pagina son divertidos.

29/5/06 21:27  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Debe ser de las pocas que aun no había visitado. Conozco ese efecto para cine, creo recordar que se llama "rotoscopy" o algo así.
Llevo bastantes post en los que meto alguna foto retocada con photoshop, por ahora me gustan mucho ésta
en la que modifiqué la expresión del dragón y puse la luz, y ésta
que creo que ha salido bastante artística.
Alguna más hay por flickr pero no subo todo lo que hago.

29/5/06 22:59  

Publicar un comentario

<< Home