27.6.06

Francia 3 - España 1

España 4 - Ucrania 0. España eliminada, Ucrania en cuartos.
España nunca ganará nada en fútbol porque es débil mentalmente. En estas ocasiones los grandes se crecen y nosotros nos escondemos tras decisiones arbitrales e injusticias poéticas.
Al principio del mundial escribía jocosamente que en la selección deberían jugar 5 o 6 Rafas Nadales, no tanto por su sacrificio como por su mentalidad y competitividad.
Es curioso que siempre nos quejemos de jugar con el músculo y poner solo la calidad cuando todo está perdido. En este mundial se ha jugado con la calidad desde el principio, y en un partido decisivo ha desaparecido.
Se veía venir cuando ellos tienen un jugador que se sale y los nuestros desaparecen.
Tanta lata con Pernía para no tirar a puerta.
Tanto empeño en poner a Raul (no olvidemos que ha jugado todos los partidos) y termina por demostrar porqué no está para una selección. Torres no ha existido y junto a Villa se perdían en la delantera sin tocar bola porque Raul estaba en medio.

Ahora más que nunca ¡REAL BETIS BALOMPIE!

9 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

ya sé que FA entrará al trapo, pero el único peligro que he visto en los últimos partidos lo traía Joaquín. ¿por qué se ha puesto de moda no jugar por las bandas?

28/6/06 10:32  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Es que la gente pretende que Joaquin se vaya de 4 (que lo hace) y después de 40m en carrera, tire a puerta y entre por la escuadra. Eso solo lo hace Ronaldiño y cuesta muchos millones de euros, pero si a Joaquin le falta ser el mejor del mundo, entonces es pufo. Antes se limitaba a irse de uno y dar un pase de gol (que la mayoría de los delanteros del Bétis fallaban) y la gente le tachaba de inconstante y pasota por quedarse en la banda.
A principios de Mundial, en la sexta, echaron el partido contra corea y Joaquín sale defendiendo en nuestro corner, días después se jugó un partido de la selección y le vi hacer lo mismo, pero en la prensa nacional lo importante es que Raul tire del carro.

28/6/06 10:44  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

pues sí, como buen torito bravo entro al trapo, ¿con quién ha empatado joaquín? ¿ de quién se ha ido nunca? es que no lo puedo evitar, le veo y veo a cristiano ronaldo, veo a cristiano ronaldo y veo a joaquín, lo que aquí vulgarmente llamamos "futbolines", mucha filigrana pa na, a mí me gusta eto'o y messi y reyes y henry y sevchenko y por supuesto... "el gordo", los que no se andan con tonterías y van a la nuez, eso es mentalidad.
por cierto, y con esto también entro al trapo, qué ha hecho el "mejor psicólogo deportivo del mundo"? y el sobrino? de verdad que pa esto sí estoy dispuesto de recoger el guante de tot y demostrar que les saco mejor rendimiento...
y por último, cuando pusiste la alineación de españa con nadal, intenté escribir un comentario desde el ciber de un hotel de valencia dónde estaba con un golfista pero no me dejaba ver la clave para escribirla y no pude insertarlo, básicamente decía que yo siempre he tenido dos ídolos, "la mano de dios" y "el hijo del viento", pero que desde hacía un año y medio tengo otro, rafita nadal, veis, otro que va a la nuez, no como joaquín. también ponía que ya que a deni le gusta anticipar discos o pelis a mí me gusta anticipar futuras estrellas del deporte, y no voy a poner aquí los que ya predije (mis amigos lo saben bien) pero sí anticiparos a un futuro top ten del tenis, tiene 13 años y se llama Carlos Boluda, le vi el año pasado ser subcampeón de españa de infantiles siendo....alevín!!! y ya ha sido campeón del mundo alevín, precisamente como... rafita nadal.

28/6/06 20:59  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

te gustan los que van a la yugular (Ronaldo va a la yugular...de una vaca). Osea, ¿que no te gusta magic johnson?

28/6/06 23:09  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Estas comparando a delanteros con un centrocampista?
Denilson sí es como Cristiano Ronaldo, gran técnica en una mala cabeza, siempre escogiendo la peor opción. Pero Joaquin, Joaquin se ha ido de todos los defensas de la liga española (Roberto Carlos se le atraganta, creo que por miedo a que lo lesione). Y se iría más veces si no le dieran tantas patadas, patadas que no se sancionan con roja ni amarilla porque juega en el Betis.
Es bueno de todas formas que lo compares con cracks de millones de euros, porque estas aceptando que es en esa esfera donde hay que colocarlo.
Llevo escuchando desde hace años que Joaquin no es tan bueno etc, pero al coger los números, es centrocampista derecho que mas pases de gol ha dado y más faltas ha recibido (junto a Deni uno de los jugadores que más ha recibido de la liga sin importar la posición)es más, misteriosamente también es de los que más goles ha metido.
Por cierto, también es de los jugadores que menos se han quitao del cartel en estos últimos años (juega tantos minutos o más que la mayoría de los porteros)
En resumen, los números lo poenen en su sitio a pesar de este mal año.
PD: A mi el que gustaba era Capi. Lastima de lesiones.

29/6/06 00:17  
Blogger deniman echa sal en la herida...

REspecto al fútbol de Cristiano Ronaldo Joaquín y demás artistas de la filigrana. Digamos que hay dos formas de entender el futbol, la práctica y la estética. Hay gente que vuelve a casa aburrido después de una victoria que dura 5 minutos en nuestra mente, y otros que recordamos de por vida un regate, una finta, una parada.

29/6/06 17:06  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

ahí tienes razón, tú recuerdas esa parada y yo le sufrí en el zorrilla un año entero cada 15 días poniéndomelos de corbata, otro que tal vez le recuerde sea... roger milla!!
y porqué a los que os gusta tanto el "estilismo" huís de la eficacia? a mí me gusta lo bonito, si sirve para algo, claro que me gustaba "magic" (dentro de lo poco que me atrae el baloncesto), como me gusta ronaldinho cuando inventa algo que suma, no cuando hace el gilipollas para nada, pero puestos a recordar, yo recuerdo más los goles que ronaldo marcaba em el barça arrancando desde el medio del campo, el de maradona en mexico, el de romario contra el madrid,... y olvido pronto las filigranas de mágico gonzález que no acababan en gol, las 2345 bicicletas seguidas de denislson, joaquín o robinho que al final acaban en nada.
pero bueno, supongo que para gustos se crearon futbolistas...

29/6/06 18:06  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Y dale con meter a Joaquín en el saco de Deni. Denilson hacia 5 bicicletas y se quedaba en el mismo sitio hasta que el defensa le pegaba una buena patada en el tobillo (a veces se la quitaban limpiamente)Joaquín hace solo una y sale por patas dejando atrás al defensa, como habrás podido observar contra Francia (que fue el único que intentó algo pasado el medio campo)

29/6/06 18:12  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

estooo...igual lo que digo es sacrilegio, pero los videos de zidane están llenos de reversos en el medio del campo que son utilisimos!

30/6/06 20:32  

Publicar un comentario

<< Home