28.6.06

LA SEXTA copa

Me da miedo hacer comentarios sobre esta chica, tal vez sea oligofrénica. Lo cierto es que tiene toda la pinta de dar positivo en un control de carretera.


Se trata de una de las conductoras del programa concurso de La Sexta, un programa al más puro estilo de las cadenas locales con su "adivina quien se esconde tras este bigote" y sus premios tómbola de una Ninstation o un Playcube.

En apenas unas horas empiezo a ver muchos blogs haciéndose eco de la noticia (si saca un cd es futuro nº 1 al estilo Koala, asegurado) y en todos la tachan de borracha. Yo prefiero ser más comedido. No sé si está perjudicadamente intoxicada pero por si acaso no la llevaría a ninguna prueba deportiva, y menos al Tour, que está la cosa muy mal.
Vía hmmm.

ACTUALIZACIÓN 12/07/06: Según leo en 20minutos "la presentadora de La Sexta será apartada por presunta embriaguez"
Hay dos cosas que me chocan.
  • El hecho de que la chica no hable correctamente el castellano debido a su larga estancia en Holanda, lo que disculpa el hecho de que arrastre las palabras (diríamos cosas peores si presentara el programa Van Gaal)
  • Si la cadena quiere audiencia que no la quiten del programa, que tenga más horas frente a la cámara. ¿O es que a Carmen Sevilla la veía media España por lo buena presentadora que era?. Yo fui de los que colgó el vídeo del Koala en su día (repito, en-su-día) pero entre uno y otro me quedo con ésta, que se repite menos.

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo de oligofrénica lo digo por su asombroso parecido a Fresita de GH y esa, que yo sepa, no bebía.

28/6/06 03:06  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

la fresita tiene un programa concurso en popular tv, la televisión local de la cope.

28/6/06 10:33  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo he visto, es un programa similar pero con paneles y bolitas.
Por ese programa pasa mucho friki. A parte de Elsa Anka, han pasado dos de las lesbianas de GH además de fresita. Lo curioso es que ambas me parecían mosquitas muertas y se les ve mucha soltura. Yo creo que en la tómbola de una Feria les iría estupendamente

28/6/06 10:47  

Publicar un comentario

<< Home