29.8.06

yo, pequeña persona

Plutón, que para mi infancia era un planeta, resulta que ha dejado de serlo. No ha pasado la ITV de los planetas, ahora es más pequeño de lo que debería ser un planeta. Muy bien si lo dice un astrólogo con cara de despistado. En lo que no puedo estar de acuerdo es en el cambio de nombre. Plutón se llamará a partir de ahora Planeta Pequeño. Está bien, recuerda a Planeta Prohibido, a película de ciencia ficción de serie Z, y sería genial que llegaran hombres (pequeños, claro) provinentes de un planeta llamado así. Pero ¿se le cambia el nombre porque NO es un planeta? ¿y le llaman PLANETA pequeño? Tal y como dice Geoff McFetridge, el sol no sabe que es una estrella.

Ramoncín habla de los grises como todo el mundo que no tiene nada interesante que decir. Cuenta que en un concierto de Santana un tipo se levantó de su butaca para ponerse bailar y los grises le obligaron a sentarse en su poco peligroso asiento. Santana habló con el policía, le llamó “brother”. No es que tenga buena memoria, es que Ramoncín lo tiene grabado. Resumiendo; grises patatín, brutalidad policial patatán, bla bla bla, Ramoncín iba a los conciertos con una grabadora.

Bob Dylan dice que todo lo que se ha hecho en los últimos 20 años es basura. No sé si se refiere a la música. Puede que quiera decir que su concierto para el papa fue basura.
“Estos jóvenes sólo hacen ruido.” No, no es una cita de Dylan, sino algo que se dijo de él cuando se decidió a enchufar su guitarra. ¿Lo mejor de los últimos 20 años? Bob, lo mejor que has hecho en 20 años es permitir que Youssou N´dour hiciera una versión de “Chimes of freedom”.

Yo creo que, tal y como hacen con los planetas, debía haber una revisión cada ciertos años, para seguir siendo lo que somos. A Ramoncín le quitarían el carné de la SGAE por ese comentario. Bob Dylan sería reciclado en cantante para iglesias. Lo sentimos, sr Kike, pero no es usted lo suficientemente Kike para seguir con ese nombre. No ha bailado en las calles lo suficiente, no se ha comprado suficientes zapatillas, y Lila no se ha reído lo suficiente. A partir de hoy será “Kike pequeño”. Aún más pequeño. Sr Deni, usted últimamente habla menos y no refunfuña. Queda desposeído de su título oficial de “yofuielprimero”. Deni pequeño.

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Protesto protesto protesto. Es injusto que se me quite el titulo de "yofuielprimero". Esto es una kk, yo me voy a mi casa. Lo sabía, sabía que este post me iba a salir caro, y eso que me gustó desde el momento en el que leí eso de "ITV de los planetas".
Odio, odio, odio a Peter Pan.
(¿Vuelvo a ser suficiente deni para dejar de ser deni chico?)

29/8/06 15:18  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Por una vez dire eso tan ordinario de "el tamaño no importa". Que Kike ahora sea "pequeño Kike" está por verse, ya que uno no siempre crece a lo alto... también crece su intelecto, jajaja...
Que lila no se ríe tanto con él, tampoco es cierto, porque no he hecho otra cosa que reirme leyendo este post.Y respecto a lo de las zapatillas... sólo puedo decir, que el día que ganes tanto dinero como para tener espacio donde guardar tus zapatillas y las que te comprarás en un futuro, hablaremos ;-): Siento llevarte la contraría, pero aún sigues siendo el "gran KIKE".

29/8/06 16:15  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Ok, tenéis razón, no puedo ser el pequeño kike porque eso me dejaría en "pequeño mini jose". Odio vuestra literalidad.

31/8/06 10:51  

Publicar un comentario

<< Home