9.9.06

corre, fry, corre

buena noticia punto uno.
1.1 Hector Alterio estrena obra en Madrid.
1.2 Hector Alterio estrena obra de Ernesto Sábato.
1.3 Hector Alterio estrena EL Túnel, la obra inspirada en F.A. y deni.

buena noticia punto dos.
2.1 Futurama, a pesar de no contar con el beneplácito de la Fox, sigue vendiéndose, y mucho, en dvd
2.2 Futurama, gracias a su éxito de ventas en dvd, tendrá continuación en 2008, aunque no en la Fox.

buena noticia punto tres.
3.1 Vuelvo al deporte. Ya corro nueve asombrosos minutos. Pero no del tirón, sino en tres series de tres minutos.

mala noticia punto uno.
Corriendo me siento como una vigilante de la playa; a cámara lenta y con el pecho moviéndose a su libre albedrío.

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Al menos a ti se te mueve el pecho, no sabes lo antiestético que es correr con cada lorza para un lado distinto.
El otro día ademas, no paraban de mirarme raro, no me di cuenta hasta el final que llevaba una camiseta de un maraton popular -o algo así- y claro, el estilo y las formas, como que no concordaban. Es lo que tiene tener tantas camisetas (que no son tantas ni tan buenas ultimamente)

9/9/06 15:42  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

porqué tanto tú como J. me veis en el túnel y yo cuando lo leí ni me vi ni me sentí? no lo entiendo. me gustaría algún tipo de aclaración porque, repito, no lo entiendo (y no me apetece releerme el libro. aunque bien pensado, puedo ver la obra de teatro, a lo mejor busco algún finde libre por octubre o noviembre, si aún no la has visto...)

12/9/06 11:20  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

por cierto, me alegro de tu vuelta a la actividad física, que me diga, al deporte (salvo que lila me desmienta, jeje)

12/9/06 11:24  

Publicar un comentario

<< Home