30.8.06

HA HA!!


¿Éstas dos no eran super amigas que salían juntas a enseñar el potorro y caer al suelo por la cogorza noche tras noche?
Chica, hasta yo con mis greñas tenía más clase. Además, nunca espero cola en un local de moda.
O no hago el intento de entrar (no me llaman la atención) o voy porque sé que no tengo problemas en la puerta (es lo que tiene conocer a tanta gente).
Mi norma es no esperar cola por entrar en un sitio a gastar dinero.
Lo que más gracia me hace no es que la dejen en la puerta como a una cualquiera (que es lo que es aunque hoy no vaya colocada) lo realmente gracioso del vídeo es que, si no te dejan entrar, bonita, ¡Ponte al final de la cola como todo el mundo!

En fin, solo puedo decir una cosa:

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

No sé porqué tantas ganas de entrar en un local con una música tan mala.

¿Habrá comentado Paris algo así como: "Si veo a la zorra de La Tara por ahí le digo a mi papi que cierre vuestro local"?

30/8/06 20:00  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Y quién se supone que son las que salen en el video?

De repente voy a tener que ver salsa rosa para entender estos posts :/

31/8/06 07:43  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Paris Hilton es ésta.

31/8/06 15:22  

Publicar un comentario

<< Home