20.4.05

el nacimiento de fry

Homer a la derecha, homer a la izquierda. Creí que Homer estaba dentro de ti, a la altura del bazo. Marge sentada a tu lado no tiene el pelo azul. Milhouse Van Houtten respondiendo. La familia al ataque. Milhouse crece. No es que el pelo vaya aclarando su color gracias a la camomila (la piscina, otro gran aclarador de cabellos); son canas. El flequillo sigue igual. La revolución no será televisada, pero los remolinos aparecen en primera plana. Nunca creas a una madre que te dice que peinándolo en el sentido correcto, el remolino desaparecerá. Una de las grandes mentiras maternas. Me he convertido en Fry. Beastie Boys rodeado de robots alcohólicos. La marca que dejaba su zapatilla en la superficie lunar lo explica todo. Y sólo podía amar a alguien con visión monocular. Mi piloto tiene otro nombre.

Acabo de llegar a Madrid. No hay nada como hacer un viaje por 25 euros. Cuando entras en un avión ves en las caras quienes han pagado 25 euros. Los primeros que protestan ante una turbulencia han pagado 270. Lo peor de llegar a Madrid es tener que mentir y decir que hizo un tiempo genial y nombrarles la playa. Un madrileño no te perdona que le nombres la playa...o la nombres la playa...o no sé muy bien cómo lo dirían ellos. Me adapto bien a las costumbres de Madrid. A veces ni siquiera saludo a mis vecinos. Otra costumbre que adopto: acabo de llegar a Madrid, ya estoy pensando en volverme a marchar. Y esta vez, en el próximo puente, puede que incluso se vean las caras de este blog.

5 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Seria un placer ver tu cara con un aire a Fry pero eternamente condenada a Milhouse (hace unos años hubiera jurado que David bravo eras tu, antes de ponerte cachas en tu actual currelo)
Por cierto, la semana pasada estuve en Sanfer, como diría mi madre. La isla, como dirías tu. La playa, como me sugeriría Luisa. el maldito levante como diría yo. Aunque cada vez que "miento al levante" alguien me contradice instruyéndome sobre la dirección del viento y la imposibilidad de que sea levante.
Señores, para la gente un danone es un yogur, para mi el viento en Cai es levante. Venga de donde venga, moleste a quien moleste (el levante)

20/4/05 14:59  
Blogger deniman echa sal en la herida...

I've just realised lo desincronizados que estamos. Supongo que "el proximo puente" quería decir el puente pasado.
Deberias darle un euro mas al del ciber y dedicar 3 minutos a la lectura previa del blog antes de postear el tuyo (que supongo que por falta de tiempo ya traes hecho).
Yo pormi parte le quito 10 minutos a la comida antes de salir pitando, aunque no hay dia que plasme lo que pretendia o me deje cosas en el tintero (sí, lo reconozco, encima lo que queda escrito no tiene chicha ni limona, pero es que no me da tiempo de darle consistencia o mi toque taquicardico.

20/4/05 15:15  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

La verdad, me dejáis anonadado, o se dice de otra forma?
Vuestra ingerente cantidad de verbo aflora en cada renglón y os asegura dos segundos más de gloria. Soy buenos, soys muy buenos, soys jodidamente buenos.
Pero lo siento he de criticaros. Soys malos, soys muy malos, soys jodidamente malos (ya me quedo más tranquilo)

La verdad es que quisiera saber teclear lo que pienso, casi tan lento como lo pienso, pero los dedos me traicionan.

Y si, a mi también me encantaría encontraros en Cai o en Madrid,o en Levante (a no que allí no hace viento), y poder recrearme con vuestra presencia que como siempre para mi es evocadora de sabores, olores y hasta botones (que qué son botones?, os lo diré en San Fernando, si puede ser, prontito).

21/4/05 00:07  
Blogger deniman echa sal en la herida...

De San Fernando nada, parece que Kike aparecerá por Sevilla el finde que viene. Por supuesto tenía pensado avisarte, y avisar a Kike de que te avisaba, para que este a su vez estuviera ojo "avisor" a la hora de preparar a su novia para tal evento
INTERGALACTIC TERMINIACTIC RULES

21/4/05 14:55  
Blogger deniman echa sal en la herida...

las partes intergalacticas de este blog se desincronizan. Mil perdones por no aclarar lo del puente. Una nueva muestra de que me estoy adaptando perfectamente a Madrid; cuando alguien dice puente, todo el mundo sabe a lo que se refiere, porque todo el mundo cuenta los días que faltan para que todo el mundo huya de la capital. En este caso además, se une el egocentrismo propio madrileño; el puente es sólo para Madrid. Os mantendré informados.

23/4/05 16:37  

Publicar un comentario

<< Home