18.4.05

Un nudo correcto, esperando al desenlace.

Comostanustedes??? Yo bien, gracias. Tu estas un poco perdido.
Parece que Villa se ha pillado un reproductor de mp3 de segunda mano (le llamo reproductor de mp3 a los que tengan mas de 1 giga de capacidad, el resto, para mi, son pen drive) y una cámara digital. Teniendo en cuenta que Villa siempre ha estado a la ultima en lo referente a posesión de videoconsolas y demás, considero estas dos últimas adquisiciones como intrusismo puro y duro. Ya le valía con la Nintendo Ds y la PSP, que seguro que acaba con las dos antes de verano.
Por mi parte sigo esperando que llegue a España el Zen micro de 20 gigas porque no me hace mucha gracia que para descargar o compartir la música del iPod haga falta el software, no así en el Zen. No me imagino diciendo "Que cd mas chachipiruli, espera que instalo el itunes en tu ordenador para poder meterlo en mi iPod"
El sábado fue la Boda de Migue!. Llegó pronto y duró despierto toda la ceremonia -dicen que un poco larga- un sacrificio que creo que Ana sabrá apreciar como el mio, al asistir de chaqué -era testigo- y pasarme toda la ceremonia sentado en primera fila sin dar la nota.
un poco más delgadoCoincidí con Ramón y Silvia? (su novia) JaviAmparo y SergioNoelia, lo que me alegró bastante. Preguntaron un par de veces por nuestra ausencia previa pero no se le dio mas trascendencia.
Por decirte algo significativo de la boda, era la primera vez que yo mismo me hacia el nudo de la corbata. Ni decir tengo que eso implica un grado de conocimiento que te sitúa en otro nivel. Has pasado a ser CELEBRATOR. Ya no te cruzas con gente arreglada a la que le queda mejor o peor el traje. Ahora solo puedes pensar en lo flojo que ha hecho el doble windsor tal persona o en lo cutre que queda el simple con una corbata tan fina habiéndola pasado demasiado arriba, en fin, cosas que seguramente no alcanzas a entender.
Luisa conectó de una manera especial con la actual novia de Ramón, ese tipo de conexiones que solo puedes sentir cuando existe una actitud franca, sincera y sencilla, regada con un poco de vino y un mucho de alcohol, aunque la considerare real teniendo en cuenta que a día de hoy sigue encantada. Parece que el encanto fue mutuo ya que incluso propuso un puesto de trabajo en Málaga a mi abnegada pareja, que vio el cielo abierto para que yo ampliara mis miras y pudiera pasar mas tiempo con Pablo, que por cierto se fue a casita al terminar la ceremonia (mujer y niños esperando).
Para concluir te comentaré que el curro de esta semana parece tranquilo, lo que quiere decir que hay muchas posibilidades de acabarlo para felicidad de Sonia, que espero no se olvide de pagarme la ultima semana del anterior (y las anteriores claro está)
Ah, se me olvidaba, cada vez tengo mas claro que debo ser un bicho raro (de una forma totalmente distinta a la que siempre he buscado) lejos de considerarme un Geek, me siento un incomprendido. Incluso escribiendo la dirección de la pagina en cualquier servilleta o mandándola por mail a los colegas, no consigo que entiendan que las palabritas en color son enlaces, y que martillodecristal o blogepisolar son complementarios (ya encontraremos la manera de diferenciarlos). Todo esto viene de que, efectivamente, Migue no leyó el post dedicado antes de su boda.


2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

DENI ME PARECE MUY BINE QUE HAYAS APRENDIDO A HACERTE EL NUDO DE LA CORBATA YA QUE TODAVIA TE QUEDA UNA BODA MAS ADEMAS CON UN POCO DE CALOR Y ESO PUEDE INFLUIR EN EL NUDO PORQUE NORMALMENTE EL SUDOR HACE QUE SE AFLOJE.
POR CIERTO HOY CREO QUE AREMOS HISTORIA BERDIBLANCA

21/4/05 16:28  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Ese Sergio!

23/4/05 18:57  

Publicar un comentario

<< Home