20.4.05

Nominados a mejor bitácora?

He llegado pronto del curro y no me he pasado a recoger a Luisa por lo que estos 40 minutos que llevo delante del ordenador me han permitido empaparme de webs para traeros los links mas calentitos. Todo para vosotros, estimados 12 lectores (entre mi familia, la de Luisa, tu novia y tu, y un par de amigos que se han apuntado creo que empezaremos a cotizar en bolsa en un par de meses). yo recogiendo el premioPor cierto, que empieza a mosquearme eso de que blog en el que entro a echar una ojeada blog en el que se congratulan de estar nominados a mejor blog-bitácora del año según nosequién. Esto debe ser como el boxeo, a parte de haber tantos pesos, existen mil federaciones, con lo que probablemente todos tengamos un amigo que tiene un primo campeón del mundo. Pues eso es lo que esta pasando con los blogs, mire por donde mire, entre donde entre, todos están nominados, que ahora resulta que eso es bueno, y encima del autobombo te comentan que para ganar solo tienes que echarles una manita siguiendo tales instrucciones (vamos que esto en realidad es un producto de marketing puro y duro para ampliar mercado) lo que no entiendo es porque nadie nomina esta pagina si esta quedando chachi piruli Juan pelotillas.
A lo que iba. Que tengo que poner un montón de enlaces y no se como hacerlo.
Por un lado tenemos el problema con King Kong, por otro tenemos el extraordinario parecido que le han encontrado al Papa con... al que yo creo que por cierto han elegido Papa para tenerlo controlado, que en la sombra es mas peligroso, hacedme caso, que no hay cámaras.
Siguiendo por orden de importancia nos llegan los Andilucas Sims, de los que ahora recuerdo encontré una pagina de un club de fans que era de morirse, a ver si la recupero porque no se donde la linké. Para seguir enlazando ahora correspondería hablar de la Sgae, que sigue recaudando. Para los más nostálgicos una buena noticia, los que luchaban contra el mal vuelven (a ver si pillan a la Sgae) y por último, bueno penul o por ahi...tachán KIKEEE flipaaa mira mira Fry, como te quedas?.
Se me olvidaba. varias personas me han preguntado acerca de algún programa que renombre masivamente los mp3 que meten en sus iPods o Zen Micro, a esos afortunados cabrones, perdón. A esos afortunados amigos les recomiendo que echen un ojo a esto, porque en realidad lo que me pedían era un renombrador de informacion del mp3. Espero que os sirva, si es así, aceptaré regalos.
Creo que no me dejo nada, a parte de a mi amada futura esposa que debe estar harta de esperarme.
Un beso a todos.
PD: Si dejo alguna petición sin responder, por favor, escribidmelo aquí y así tenemos algo de feedback acerca de la afluencia/asistencia.

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

futura esposa??, para cuando el bodorrio??
Cansada de esperar??

Para una vez que leo el blog y no sé dónde votaros para el mejor del.... bueno eso el mejor.

20/4/05 23:57  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Hemos decidido unilateralmente que será en marzo o septiembre, o septiembre o marzo (el año afortunadamente no me lo han obligado a decir)
Lo que sí está confirmado es que será una boda por todo lo bajo, teniendo en cuenta la categoría física de los contrayentes.
Ah, se recomienda evitar chaqué, traje de tuno o militar así como cualquier insignia o marca que denotara una diferenciación socio económica.
Por el contrario estaremos encantados de recibir invitados ataviados con traje regional.

21/4/05 14:51  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Por cierto, a parte del comentario que te dejo en el post anterior, creo que tb deberias leer "martillodecristal" y gracias por el chapeau

21/4/05 14:59  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

estoy feliz de que mi niño ponga en su blog que nos vamos a casar (o lo que sea), porque incluso está por ver si nos casamos en un barquito, ¡si, si!, en un barco!!

Se esta poniendo interesante esto eh!?

22/4/05 14:58  

Publicar un comentario

<< Home