16.11.05

Cómo grabar dvds con tu nueva grabadora (instrucciones para mi padre)

  1. La grabadora es blanca, como el lector. A la mínima confusión te la cambio por la negra que tengo en casa, que te será más fácil de distinguir (que sea más antigua o tenga menos prestaciones es lo de menos).
  2. Recuerda siempre meter los dvds en la grabadora de dvds y no en el lector de dvds (solo sirve para leer, no graba)
  3. A la hora de grabar dvds recuerda meter siempre dvds y no cds (aunque tienen la misma forma no son lo mismo, se diferencian en la capacidad)
  4. Al abrir el Nero tienes una pestaña en la que escoger grabar cds o dvds, recuerda poner la opción dvds (por lo general esta opción permanecerá activa para siguientes grabaciones una vez seleccionada por primera vez)
  5. La mayoría de las "cositas" que vas a grabar serán para Lucía y probablemente se trate de imágenes en divx o xvid. Grábalas como datos.
  6. Los dvds se pueden grabar en distintas sesiones como los cds pero la mayoría de los lectores solo reconocerán la 1ª por lo que es preferible recopilar/esperar a tener suficiente material para aprovechar la capacidad y grabarlo todo de una tacada.
  7. No olvides que el material protegido solo puede copiarse para uso personal como "copia privada" (razón por la que los dvds vírgenes te salen tan caros), Así que no vayas con tus copias a la Calle Sierpes con la intención de sacarte un dinerito extra para los Reyes Magos.
  8. No le cuentes a tus amigos que tienes grabadora de dvd, solo con las peticiones para Lucía vas a estar bastante ocupado.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Esto le va a servir a más de un padre.

Por cierto, besos a los susodichos.

18/11/05 13:09  

Publicar un comentario

<< Home