16.11.05

Sin halufo y sin chiquitin

Tras el episodio de la pelea entre mis chicos y el angelito cuya madre se pasa a diario a saludarlos efusivamente por el centro o por el instituto, hemos decidido acompañarlos en cualquier desplazamiento que tengan que hacer fuera (ir a entrenar, ir a Proyecto Joven/Hombre...
La imagen es curiosa. Me planto frente a un tipo de 1.90 y algo y 110 kg y le digo con cara de pocos amigos (y malos) que no busque las cosquillas y deje de fastidiar a los compañeros. Como se pone farruco, mando a todo el mundo para arriba (no tienen porque seguir viviendo esas tensiones) y me planto en su cara, más bien en su ombligo, diciendo lentamente algo que no olía a flores pero que venía a significar que hiciera lo que le había dicho y dejara de fastidiar a los compañeros mientras voy retirando sillas y mesas del salón por si hay movida (ya se ha cargado un alto porcentaje del mobiliario). El caso es que sale del salón como le pido y se traga mi discurso acerca de lo cerca que empieza a tener el premio gordo con esa actitud (no sabe que ya esta pedido su traslado a un centro mas...mmm...restrictivo, y que es cosa de días).
Diez minutos más tarde salgo acompañando a Andrés a entrenar y Youseff se viene conmigo. Se supone que voy con él para evitar que le peguen una paliza los angelitos que están rondando el instituto desde la pelea, y entonces me planteo:
¿Y a mi quien me defiende?¿Qué hago yo aquí?¿No debería estar Rambo haciendo estas cosas?

- Y Youseff ha decidido que va a comer halufo porque está harto de las comidas alternativas. Más bien descubro que se moría de ganas de merendar bocata de paté como el resto, ente otras cosas.Ya podía haberse decidido antes del Ramadan (que de horas en vela me podía haber ahorrado)
- Y al coche de Soft siguen $%&$%/& . Será que nos tienen envidia. Deben haberme visto con el powerball, o sienten envidia de mi felicidad, esa misma que irradio cada vez que miro el movil y compruebo que sigo cobrando el 50%...
PD: Creo que Curro se esta fumando unos buenos porros al salir de Proyecto Joven, de camino a casa. Habrá que investigar.

2 Testigos:

Blogger DomingoVerde echa sal en la herida...

Qué es el "Halufo"??

28/1/09 15:09  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Cerdo, carne de cerdo.
Por lo general respetan a rajatabla el tema de no comerla, sin embargo se ponen hasta arriba de alcohol en cuanto pueden. Como pasa con cosas similares entre los católicos supongo

28/1/09 16:44  

Publicar un comentario

<< Home