17.11.05

Delú y desá

Llevo unos días con el soniquete en la cabeza. Es lo que tiene ver lo que quieren ver y escuchar lo que escuchan.
Es algo así como: Delú y desá, desá de la ma, porellamuero poquita poco...

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Recuerdo que cuando te conocí, y de esto hace...unos añitos ya, en el Napster, te dedicabas a lo mismo que hoy en día y, no te gustaba hablar de tu trabajo, ni siquiera querías decir en qué trabajabas.

Ahora incluso escribes el día a día de tu labor, que para mí es encomiable, me gustaría pensar que has llegado a sentirte orgulloso de ello, por que no es para menos.

1 beso.

17/11/05 13:49  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Pues supongo que el concierto estará genial, la gente se lo pasará brutal, porque calamaro es un gran profesional, total.
Te quiero florero sombrero enero me muero.

18/11/05 14:32  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

a raiz de comentarios como el anterior de deni (florero, enero, me muero, te quiero) me da la impresion de que nos estamos convirtiendo en una unica persona. Y no pongo tildes porque desde este ciber soy incapaz.

18/11/05 16:11  

Publicar un comentario

<< Home