23.11.05

El blog ha muerto, que viva el blog!!

Hace 5 días que nadie postea nada.

Hace mucho más que yo no posteo nada.

Es el declive de una gran idea?

Se habrá aburrido Antoine de enviarnos miles de cosas interesantes de las que nos quiere hacer partícipes?
Imposible, Antoine no se aburre nunca. Bueno si, se aburre de llamar a la gente y que la gente nunca pueda quedar, y esas cosas. Pero de enredar hasta el infinito y más allá para sentirse vivo nunca, eso nunca.

Habrá encontrado H.I. algo más interesante en su ya madrizleña vida...

A qué delantero pondrá hoy Serra Ferrer? (Edú+Xisco??)

Bueno, os ofrezco mi último descubrimiento: De la Guarda
Espectáculo que pisará Sevilla al tiempo que el todopoderoso Cirque du Soleil, y aunque puede que no tan ostentoso, pero absolutamente desconcertante. Yo pienso ir.

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Si mi amor quiere, nosotros tambien nos apuntamos a De la Guarda.

Por lo que me dejan ver, tienen muy buena pinta.

Espero que de aquí a entonces nos veamos en torno a unas cervecitas y nos cuentes más cositas de ellos.

Besitos a todos.S

23/11/05 13:10  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Ya sabéis que me cae mal la gente que se parece a mi, me recuerda a mi, o hace cosas que yo hago o me gustaría hacer. Con lo cual prefiero utilizar el dinero de esos "colgaos" en unas cervecitas, que no está el horno pa bollos y queda poco gas.

23/11/05 13:31  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Teniendo en cuenta que en martillodecristal no hay un solo comentario en posts que están explícitamente escritos para ciertas personas...es lógico que haya un replanteamiento de intenciones.
Para empezar se acabaron las recomendaciones musicales, sobretodo porque no me convence el último de Hooverphonic (no hace falta que diga que probablemente está subiendo uno de los temas a dónde ya sabéis)

23/11/05 13:34  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Teniendo en cuenta lo vago que suelo ser, tu post acerca de la ausencia de respuesta sobre tus recomendaciones, sobra no?

Por cierto, el último link sobre "musiquita pa franpsycho", o algo así, no he sido capaz de descargar nada, eso sí, estoy bajándome el último de coheed, que tiene mu buena pinta, gracias

Por cierto, me encantaría saber cuando escribe HI y cuando DM, haced algo por favor!! Aunque el estilo suele cantar, a veces no (y es un piropo para ambos)

23/11/05 15:02  

Publicar un comentario

<< Home