23.11.05

Aquel comentario sobre Spawn Anansie...

Big fariskito me pasó Veruca Salt, concretamente el Eight Arms to Hold You en aquella época en la que nos debíamos copias de seguridad. Y me gustó.
K escribió sobre Tim Burton y La Fábrica y mencionó a Veruca. Y me gustó.
Soft se acostó a mi lado y se tragó enterita La fabrica de Chocolate sin un solo lapsus somni. Y le gustó (eché en falta la gaseosa que hacía volar y los eructos para descender).
Sentí una gran atracción/afinidad por una niña malcriada en el momento en que la vi. Empecé a escuchar una cancioncilla en la cabeza. Esperé a que terminará la película, me levanté, me dirigí a la estantería del pasillo y saque un cd del que solo recordaba el color. Voilá. Veruca Salt.
Tal como describen en el Aleph (o yo lo recuerdo así) tuve un insight, lo vi todo a la vez en el mismo monento y sin pasar por casilla de salida.
  • Fariskito secándose la melena con una toalla a modo de turbante mientras me enseña su primera casa de emancipado, una casa que se encuentra a escasos 15 metros de la actual.
  • Fariskito peinándose la melena mientras suena Veruca en su ampli profesional con sus altavoces Infinity.
  • Fariskito con una sierra en la mano agujereando despreocupadamente la tapa del maletero de mi coche para insertarle 2 altavoces.
  • K con un periódico en la mano, con un libro en la mano, con un cuchillo en la mano, con una mano en la mano y siempre con los pies imposiblemente enredados aportando datos históricos con los que llevarme la contraria.
  • K con un cutter en la mano recortando y recortando periódicos, y tal vez libros.
  • K con un cuchillo en la mano cortando patatas de forma exacta a como corta los periódicos.
  • K con un cuchillo-mando a distancia en la mano cambiando de canal.
Y yo. Yo leyendo recortes de periódico, comiendo patatas fritas cortadas al milímetro, apartando toallas y pelos de un water típico de piso de soltero, escuchando la calidad de unos Infinity sin atreverme a reconocer que a un volumen tan bajo no distingo nada, muerto de miedo porque el agujero del maletero es más grande que los altavoces, y alucinando con mis extrañas asociaciones que de una película me llevan a un cd, de un cd a un recuerdo y de ese recuerdo a otro cd. Todo esto sería de lo más normal si no fuera porque el post iba dedicado a Skunk Anansie.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

"Y le gustó (eché en falta la gaseosa que hacía volar y los eructos para descender)."

!!!??? Aquí falta una comita no??, o mejor aún, un punto y aparte!!

23/11/05 17:24  

Publicar un comentario

<< Home