29.5.06

Por las mañanas corro

Por las mañanas corro. Hasta hoy habría dicho con prudencia que a veces "he salido a correr" o "llevo unos días corriendo". Hoy considero que "por las mañanas corro"
Anoche me propuse llegar al Puente del Alamillo así que añadí a mi muvo el nuevo recopilatorio de Fatboy Slim.
Normalmente llego a Barqueta y doy la vuelta, que no está nada mal para un gordito como yo, pero esta vez quería ampliar horizontes.
Traté de convencerme dándome permiso para pararme y seguir andando cuando lo necesitara. Con esa actitud salí esta mañana, a buen ritmo, sin miedo al fracaso.
Una vez en el Alamillo doy la vuelta y continúo un poco con la intención de detenerme en cualquier momento, y estoy a punto de hacerlo pero decido que "hasta las escaleras de allí", una vez frente a las escaleras me convenzo de que "cuando me cruce con el tipo del perro".
Tras 4 perros 5 señoras y 2 parejas decido que ya es suficiente, en ese momento me adelanta un grupo de mediamaratón con camisetas de mediamaratón, pese a mi sordera (que desde hace unos días está en plena adolescencia) escucho "Bueno días ¡dale!" o eso es lo que pienso que escucho, y comprendo que sí, que puedo darle un poco más, que el ritmo que llevo y andar son casi la misma cosa, pero esa delgada e imperceptible linea que los separa también separa la autosatisfacción de la baja autoestima que se ha venido a vivir a casa, y sigo. Sigo hasta que tengo miedo de sufrir un yuyu y paro, bueno, casi paro porque en ese momento me adelanta una mujer y no quiero parar porque me hayan adelantado sino porque me da la gana.
Las ampollas me piden que pare, el halo negro que turbia mi vista me pide que pare, los dos ríos paralelos que se estiran frente a mí me piden que pare, y paro. A escasos metros de la pasarela paro. Hay que saber parar, cada cual conoce sus límites y tiene su propio ritmo, es algo que sabemos los que salimos a correr, porque yo salgo a correr por las mañanas.

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Mare mia vaya pateada, en un par de dias ya tienes el ritmo y eres capaz de hacerte ese recorrido un par de veces o mas, en fin un saludo y sigue asi.usuario anonimo jajaja

29/5/06 12:46  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Vaya... veo que lo que no te falta es fuerza de voluntad...

29/5/06 13:24  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

... para todo es así, para todo.

Deni nunca se pondrá a hacer algo que no crea que pueda llevar a cabo "bien", jamás.

Cuando decide hacer algo es en serio, aprender photoshop, html, escribir un blog, cocinar arroz, .... puede ser cualquier cosa, desde lo más sencillo a lo más complicado (lo digo por el photoshop, que me tiene alucinada), y todo esto lo cuento porque yo soy todo lo contrario, me meto en todo, o en muchas cosas, y no termino nada en condiciones.

En fin, felicidades cariño.

(Hoy me he traido oootra vez el macuto a la oficina, para ir al gimnasio, a ver si logro cojer el ritmo :)

Besos a todos

29/5/06 16:37  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

está muy feo eso de decir en mi presencia que estás yendo a correr!!!
Me encanta eso de que la gente que corre salude a la gente que corre, los que van en bici saludan a los que van en bici...

30/5/06 11:30  

Publicar un comentario

<< Home