27.6.06

Predicando con el ejemplo, ahí van mis fotos

Leyendo a Tot hablar sobre sus nuevos reproductor de mp3 móvil y reloj, he sentido curiosidad y le he pedido una foto, a ser posible casera.
Me parece justo predicar con el ejemplo así que...

- Antes me apasionaban los relojes digitales (aunque tengo de ambos) supongo que era la forma más barata de estar a la última en tecnología. Después de comprar el reloj-mando a distancia o el reloj-barómetro/altímetro no he vuelto a adquirir ninguno. Además hace años que no uso ( a no ser que trabaje con menores, que llevo este último porque también es antishock).
Supongo que lo más parecido a un reloj que he llevado este ultimo año es esto:
Una pulsera hecha de raíces y semillas del Amazonas, Comprada en pleno crucero con dólares a una tribu indígena que se supone está aislada del "mundo moderno".

- Mi reproductor ya es conocido en este blog. Os lo he mostrado hace poco destripado y desnudito, amén de las constantes referencias que hago acerca de lo que me cuesta deshacerme de él por cuestiones monetario-radiofónicas. Bueno, tampoco voy a negar que no he encontrado otro que sea tan fácil de llevar.
- Siempre digo que al comprar un móvil hay que especificar si se quiere uno de los que "te llaman" o de los que "no te llaman". El mio es heredado de Soft, a la que llamaban mucho, pero parece que el volumen de llamadas depende de la tarjeta SIM. Añado entonces el teléfono que más uso, y que por supuesto tiene funciones de sobra.


- Y por último la cámara, a la que no he querido fotografiar para evitar un autoretrato -no es plan de hacer un post desagradable-.


Cuando la adquirí sabía que las había mejores y más baratas pero era de las más pequeñas, la que tenía la pantalla más grande y me encanta el menú. Días después la retiraron y hoy por hoy creo que no se vende en ningún lado (la sustituyeron por la s500/s600).

8 Testigos:

Blogger Tot echa sal en la herida...

Estimado Deni... no puedo hacer fotos de mis "gadgets" porque el "gadget" que necesitaria para ello está en muerte cerebral. Está en el departamento "reparaciones" en algún rincón de España con el diagnóstico de que murió "el circuito". Era una Olympus mjü 400 o algo así. La que me han prestado (un familiar) es la misma pero 600. El mp3 fallecido era un fantástico (pero sin radio) Rio Carbon de 5 GB! Maravilloso, pero que ya no existe. En su defecto, hasta que ahorre y decida cual elegir, me han prestado (el mismo familiar que me prestó la cámara) el Rio Cali de 256 MB, que al lado de los 5GB es nada, pero que tiene radio, y cronómetro! (nada que ver con la relación apple+nike)
Se me han quedado pequeñas unas preciosas zapatillas nike, con estampado de flor japonesa y cintas granates en vez de cordones (como unas bailarinas, mas o menos..) que han sido sustituidas por otras nike de aire japonés también... pero estas lo que tienen de japonés es la forma, ya que como en ese país, separan el dedo gordo del pie del resto. Son blancas con flores, por supuesto.
El Volkswagen es ahora un Toyota. El west highland white terrier es un cotton de tulear y la casa es un piso. El movil es un motorola no se cuantos, negro. Y el llavero es un corazón de Keith Haring, eso es lo único que no ha cambiado.
Mas?

Qué es un MEME?
Saludos, Deni

27/6/06 20:19  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Hablaba de lo que estas usando ahora. O sea que coges la olimpus prestada y le haces una foto al Rio prestado (que pedazo de marca de reproductores y qué desconocida desgraciadamente)al moto y a lo que haga falta.
Un meme es una especie de cadena que se va pasando de blog en blog (por ejemplo hacer una foto de los gadgets usados a diario)

27/6/06 22:03  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Mira ... el teléfono inalámbrico es igual q el mío, tambien tengo el mismo teléfono movil, y pa colmo tambien tengo un mp3 player de creative, el muvo v200 de 1Gb. Lo siguiente q vas a hacer q es, vestirte como yo? :P

Menos mal que mi cámara sigue siendo musho mejor q la tuya :)

30/6/06 19:42  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Mmmmmm no tengo más remedio que contestar así:
- ¿Seguro que el inalámbrico es el mismo? ¿Pero es tuyo o de tus padres?
- No me importa tener una cámara peor sabiendo que le saco más partido (tooooomaaaaaaaaaaaaaa)

30/6/06 22:25  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Mio, mio de verdad, como la factura que me llega al buzón más puntual que el Ave.

y para fotos:
http://www.flickr.com/photos/53579394@N00/

SIN tratar con photoshop ni nada parecido. Quizá algún día me ponga a descubrir como funciona ese programa, pero por ahora las fotos van a pelo :)

1/7/06 11:11  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Tengo el feed de tus fotos agregado a mi página de inicio (netvibes) desde hace algún tiempo.

1/7/06 13:54  
Blogger deniman echa sal en la herida...

JAJAJA Menos mal que no compré los Logitec para el ordenador (lo conecté al equipo de música que le viene mejor a un sordo como yo)
- Ejem ejem, lamento comunicarte que ninguno de los dos teléfonos es el mismo, mi fijo es el modelo con pantalla a color en el que puedes elegir el tipo de fondo y melodía según el llamante (fíjate tú lo realizado que me siento, en paro y con un tlfno fijo de 100€, aunque creo que lo han bajado) y el nokia tampoco es el 6230. Esa es otra. Acepto la herencia de Soft para ahorrar y no se nos ocurre otra cosa que comprarle una carcasa original nueva.
- Por cierto viendo como coincidimos...deberías empezar a probar la marca Woxter. Yo empecé con un dvd (fue de las primeras en incorporar el divx)y porque no han sacado cortinas o jabón...

1/7/06 14:16  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Y tot sigue sin subir las fotos.

1/7/06 14:17  

Publicar un comentario

<< Home