27.4.05

Aviso para navegantes

Después de pasar toda la mañana intentando averiguar porque no conseguía entrar en Feedmania, he decidido darle una oportunidad a Bloglines.
En teoría sirve para lo mismo aunque este me parece menos intuitivo y mas complicado (supongo que porque será más completo) y como ayer dije que no iba a seguir experimentando con los blogs por miedo a cargármelos, pues hoy tocaban novedades y experimentos. Supongo que Kike se lo esperaba desde el momento en que lo puse. Lo siento, no puedo evitarlo, las novedades son para mi como un caramelo con sabor a vainilla con praliné de Mercadona.
Por si no se nota, el enlace a martillodecristal ahora es una foto, está recortada para que se vieran las letras pero supongo que el cartelito es orientativo sobre el emplazamiento.
La otra novedad es el icono de subscripción a bloglines, no se si lo he hecho correctamente ni si cumple lo que pienso (en teoría es para que la gente agregue nuestro blog a sus subscripciones en bloglines)
Dicho esto, continuo con mi ardua tarea buscando blogs y páginas que agregar.

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Creo que me he equivocado. El post debería hacer salido como una noticia ¿no?
del tipo "Feedmania caído durante toda la mañana del 27/04"
Prueben bloglines instead en caso de que la situación se alargue (espero que no porque sin feedmania me siento un poco ciego en la red)

27/4/05 15:57  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo de Firefox es impresionante. Por supuesto tiene una extension para bloglines (a parte de su lector de rss interno) con sus múltiples opciones.
VIVA LA SINERGIA

27/4/05 18:19  

Publicar un comentario

<< Home