26.4.05

Español Spanish

Mientras espero ansiosamente la nueva versión (es-Es) de firefox 1.0.3 en español, me planteo incluso descargar la versión española (es-Ar) que ya está rulando por la red, después de todo no debe haber mucha diferencia entre es y ar (España, Argentina). Por ahí he leído alguna de las posibles diferencias, como por ejemplo:
Argentino --> Nueeeevo, fissssheeeero, enlaaaaase, assshuuuuda...
Castellano --> Nuevo, fichero, enlace, ayuda...

Este tipo de distinciones entre el español y el resto del mundo me recuerda a mis primeros años de descargas, allá por la era Napster (todo el mundo de rodillas por favor). Me hacia mucha gracia entrar a preguntar en algún "room" sobre el nombre de alguna canción o su posible autor, y acabar respondiendo a las preguntas de los que ya estaban dentro. Pero lo que mas gracia me hacía era cuando entraba algún angloparlante a decir cualquier cosa (normalmente entraban para insultar) y siempre saltaba el de turno gritando (por gritando se entienden las mayúsculas con exclamaciones) "para hablar ingles vete a tu chat ¿o es que no has visto que este es el chat español?" me resultaba imposible aguantar las ganas de escribir denimandela dice que este no es el chat español, es el Spanish Room
¿Como se puede echar a alguien de una sala por no hablar español estando en el spanish room?
Creo recordar que en todo el Napster no había un solo comando que se pudiera poner en español.
intergalactic terminiacticEn fin yo sigo esperando tu llegada para continuar con los recuerdos. durante unas horas puede que Franpsycho Milhouse-Fry y Deniman vuelvan a ser el toma shavá! (con un corte de mangas tan enérgico que a mi me dolía solo con verlo), el ostiaaa lo que ta dishooo y el ...mmmmm... no estoy seguro de recordar una frase caracteristica mia (y borrare cualquier comentario respecto a eso de que hacia una pregunta en plena clase de estadística y me levantaba y me iba 5 segundos después cuando aun me la estaban respondiendo).
Supongo que esto es lo que le espera a nuestras respectivas en caso de que nos veamos, y para eso normalmente hace falta que Venus se oponga a Júpiter y tenga influencia sobre Acuarius y Ophicus con un chorrito de Gatoradius.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

... y allí fue donde te encontré, en el spanish room del Napster!

AAAY!! que tiempos aquellos...

27/4/05 14:28  

Publicar un comentario

<< Home