18.11.05

Rodando rodando

Parece que esta tarde no se podrá aparcar en mi calle ni aledañas debido a la grabación de una película.
Una película de aventuras es intentar aparcar en la calle y aledaños en un día cualquiera, no me quiero imaginar lo que puede ser buscar aparcamiento estos días. La película se llamaría "Odisea de la falta de Espacio" o "24h Desesperadas buscando aparcamiento" "Un dia de Furia".
Al menos sé de una calle que no va a estar repleta de gorrillas ("El hombre que sabía demasiado"). Siempre puedo darme un paseito e intentar chupar cámara para decir en un futuro "mira, ese gordito con la perilla y la powerball en la mano soy yo". También habrá que saber que tipo de película van a rodar, porque no me apetece nada presumir de aparecer en la secuela de Tuno Negro o cosas por el estilo.