- ¿Es Virgen de los Reyes?
- No, lo siento se ha equivocado.
- ¿Es el xxx xx xx xx?
- La verdad es que ahora mismo no lo sé, pero no es Virgen de los Reyes.
- Deme usted el nº de Virgen de los Reyes entonces.
- Vera vd. señora, yo es que ni siquiera sé qué es Virgen de los Reyes así que no le puedo dar el nº.
- Pues a mi me han dado este nº diciéndome que era Virgen de los Reyes.
- Se habrá equivocado al marcar.
... 2 minutos más tarde....
- Hola, ¿Es Virgen de los Reyes?
- No señora, no es Virgen de los Reyes, se ha vuelto a equivocar.
- Pues tiene que serlo porque me han vuelto a dar este nº. Pon me con Rosa la trabajadora social.
- Señora es que yo no conozco a ninguna Rosa trabajadora social, es más, le aseguro que aquí no trabaja. Perdone me pero estoy trabajando y...
- !Oiga que yo también estoy trabajando!
- De acuerdo, a ver (1,2,3,4... y10) Usted quiere hablar con Rosa ¿No? Pero aquí no trabaja ninguna Rosa con lo que yo no puedo hacer nada ¿entiende?
- Bueno pues deme usted el teléfono de Virgen de los Reyes.
- Pero sra. que yo no sé el teléfono de Virgen de los Reyes, que se ha equivocado vd. de número y yo no sé el nº que usted busca.
- ¡Yo no me he equivocado de nº, este nº es el que me han dado 3 veces! ¿Donde estoy llamando?
- ¿Usted que necesita?
- Yo quiero hablar con Rosa, la trabajadora social de Virgen de los Reyes.
- Muy bien, pues esto es un centro de menores, y usted no necesita uno ¿verdad? Ahora si me permite tengo que colgar porque estoy solo y necesito salir de la habitación.
...3 minutos después...
- Hola, es que he hablado antes con un compañero suyo y no me quiere pasar con Rosa
- Verá usted señora, soy el mismo de antes y no puedo perder la mañana al teléfono, ya le digo que aquí no trabaja ninguna Rosa. ¿A que nº está llamando?... Un momento, sí es este, pero no es Virgen de los Reyes, por favor, si le vuelven a dar el nº digales que está equivocado y no hace falta que llame porque ya sabe que aquí no trabaja Rosa. No, no somos la Junta de Andalucía. Sí, ya sé que esto es un centro pero en los centros no tenemos los números de cualquier servicio de la Junta de Andalucía, hagase a la idea de que ha llamado a un taller de coches, pues igual, la misma idea sobre cual será el número de Rosa tengo yo, ahora si me permite, es que estoy trabajando...
- ¡Oiga que yo también estoy trabajando!
- Pero es que ha llamado usted aquí, por error, y no puedo ayudarle y necesito seguir con mi trabajo (probablemente si vd supiera que antes de ayer le arrancaron parte de la cabellera a un tipo de 1.90 y 90kg entendería mi prisa por salir a controlar el ambiente)
Unos 10 minutos más tarde volvió a llamar preguntando por mi, como yo estaba
ocupado con un chaval en su cuarto no me pasaron. Al parecer quería informarme de que se había equivocado de teléfono,como yo le sugería, las 5 veces (y las 5 con el mismo nº) porque al parecer es disléxica, aunque el motivo de la llamada era con la intención de que me disculpara por haber estado tan cortante al teléfono.
Cuando me lo dijeron pillé tal enfado...que llamé corriendo a Rosa, la trabajadora social de Virgen de los Reyes, para contárselo.